no imagines, HAZLO! prueba de todo, nunca digas nunca:)

lunes, 14 de noviembre de 2011

Mi refugio:)

Como todo el mundo, cuando tengo problemas quiero olvidarlos y disfrutar por un momento. Para mi, eso es muy dificil porque siempre me guardo todo para mi y no expreso cómo estoy o lo qué siento, y por eso suelo pasar mucha tensión y nervios.
Pero a pesar de eso, yo también tengo mi forma de relajarme por un instante y disfrutar de ello, pero sin necesitar ningún objeto o lugar concreto, sino a alguien.
Para refugiarme de mis problemas acudo a lo más especial para mi, a
mi hermanito. A veces pienso que es el único que me queda, pero no me importa, me basta y me sobra. Porque junto a él, se me olvida todo, y a pesar de que sólamente tiene 7añikos, me conoce y sabe cómo animarme.
Con él disfruto, rio, canto, salto, bailo... Por eso, él es el refugio perfecto para mis problemas.



Free Glitter Lips Pink MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com