no imagines, HAZLO! prueba de todo, nunca digas nunca:)

viernes, 18 de noviembre de 2011

es una especie de promesa :)

No solo es un nosotros, es algo más que nosotros. Es una especie de promesa, la tuya y la mía, pero solo es una. Una promesa que abarca el universo entero; todo lo que tú quieres, incluso todo lo que yo quiero; una simple promesa que cumple miles y miles de cosas, el mundo entero.
Esa promesa se centra en la felicidad; esa promesa depende de tú felicidad, pero también de la mía.
¡¿Me preguntas cómo es posible que solo sea una sola promesa?! Parece mentira que no lo sepas, la promesa es que te voy ha hacer feliz, y yo seré feliz porque tu felicidad hace la mía. Y si tu felicidad hace la mía, tú serás feliz, porque mi felicidad hace la tuya, y así, completamos un círculo; nuestro círculo de felicidad. Por eso es algo más que nosotros. Es un nosotros, un círculo y mucha felicidad; es decir, una promesa. En resumen: el universo.

Free Glitter Lips Pink MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com