no imagines, HAZLO! prueba de todo, nunca digas nunca:)

jueves, 17 de noviembre de 2011

amor, cicatrices, y un pedacito de ti......

Me enamoré, a tus besos me enganché y salí llena de cicatrices.

¿Me vas ha volver ha hacer daño? No por favor...
Tengo miedo, mucho miedo, no quiero que me vuelva a ocurrir; estoy enganchada a ti, sigo enganchada a pesar de todo. Al parecer no solo me has regalado cicatrices, sino también una espinita clavada en mi corazón: un pedacito de ti. Estoy llena de cicatrices, tengo el corazón roto y una espinita en él, la cabeza hundida, una mirada triste y una sonrisa apagada, el autoestima por los suelos y los pensamientos en ti; todo el rato en ti.
Y ahora me vienes con esto... Sueño contigo, pero la realidad es que no quiero que me vuelvas ha hacer daño por tercera vez.
Dicen que a la tercera va la vencida; pero ya no tengo fuerzas para volver a pasar por  lo mismo. Necesito tiempo, tiempo para curarme, tiempo para confiar en ti y tiempo para volver a ser yo; la chica alegre y un poquillo loca que conociste... Mientras tanto, ¿amigos?
Free Glitter Lips Pink MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com