no imagines, HAZLO! prueba de todo, nunca digas nunca:)

martes, 15 de noviembre de 2011

Te lo recuerdo: miedo a perder y acabas perdiendo por miedo. miedo de no recuperar y NO recuperas por miedo.

Me despierto pensando en ti; en que empezaste a salir conmigo con miedo.. ¡¿te acuerdas del mensaje en el que me escribías que tenías miedo a perderme, que no eras lo suficiente para mi?! En eso, me he despertado pensando en eso.. En el miedo que tenías de perderme. Y ha ocurrido así, me has perdido.. Pero me has perdido por el miedo... Es eso de que cuando tienes miedo a perder, acabas perdiendo por miedo... Por eso en la vida se debería tener miedo; pero hasta cierto punto. La cosa es saber cuándo es ese punto.
Y ahora? ahora simplemente tienes miedo de no recuperarme.. ¿Tú crees que me vas a recuperar por miedo? Pues no.. No ocurre lo mismo..Aquí deberías de saber que no solo has llegado al punto del final del miedo, sino que lo has pasado...Me has perdido por miedo, y no me vas a recuperar por miedo. A una persona se le recupera por las acciones que hace, no por el miedo que tiene de quedarse solo.
Tú sigue repitiéndome una y mil veces que me quieres, que quieres estar conmigo, pero no hagas nada por intentarlo... Poco a poco me alejaré de ti. Yo no puedo hacer nada; no tengo coche, no tengo movil, no tengo tuenti, no tengo amigos, no tengo nada.. Pero tú si... Y tu has puesto la barrera. 
Simplemente, te lo recuerdo....

Free Glitter Lips Pink MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com