no imagines, HAZLO! prueba de todo, nunca digas nunca:)

lunes, 14 de noviembre de 2011

mi familia: mi hermaniko:)

Mi familia aparentemente consta de cinco personas. Yo personalmente con el que mejor me llevo (por no decir con el único que me llevo) es mi hermaniko. Tiene 7 años, pero aún así entre él y yo tenemos mucha confianza. Además, él es muy sensible y por eso cuando está triste me cuenta a mi sus penas. Tengo otro hermano, tiene un año menos que yo y es muy movido, siempre estamos discutiendo.
Respecto a mi madre, es totalmente opuesta a mi, en todos los aspectos. Y por eso nos llevamos fatal desde siempre.
De mi padre, solamente puedo decir que me parezco a él, pero no me llevo con él. Vive en un pueblo y nunca hablo con él porque no tenemos temas de conversación. Tampoco se interesa por mi, no sabe nada de mi, ni siquiera cuantos años tengo.
En resumen, aunque haya veces que me sienta desplazada, soy feliz con mi familia, ya que para mi, mi familia es mi hermaniko.

Free Glitter Lips Pink MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com