Cuando quieres a una persona, sientes celos. Incluso cuando ni siquiera quieres, también.
Y yo me pregunto: ¿Se puede querer sin celos? Estoy confusa... Hoy me he levantado pensando en el otro, en él no, sino en el otro chico que me atrae tanto cuando estoy con él, al que quiero como a un amigo pero a la vez de una manera especial, con el que siento cosas pero no me podría hacer nada de daño... ¿Porqué?

Sí, muchísimo, es muy buen amigo, me ha apoyado mucho y con él siento cosas sin que ocurra nada de nada (pero solamente las siento cuando estamos juntos). Una simple caricia: una locura de sentimientos: UNA LOCURA! Pero, ¿y los celos?
Nada, es más, me cuenta con quién se lia, quién le gusta,... ¡¿No me habla en semanas?! Me da igual, soy feliz.. Nada de dolor ni de celos. Nose ni porque siento todo esto por él, pero tampoco se porque me atrae tanto y porque todo esto me ocurre cuando estoy con él... Él es la excepción. Me gustan los que son muy altos, él no es así; me gustan los fuertes, él no es así; me gustan los punks, él no lo es; no me gusta que fumen, fuma un montón; me gustan los tios mayores que yo, él tiene mi edad... ÉL ES LA EXCEPCIÓN.
