no imagines, HAZLO! prueba de todo, nunca digas nunca:)

lunes, 14 de noviembre de 2011

¿Querer sin celos es querer?


Cuando quieres a una persona, sientes celos. Incluso cuando ni siquiera quieres, también.
Y yo me pregunto: ¿Se puede querer sin celos? Estoy confusa... Hoy me he levantado pensando en el otro, en él no, sino en el otro chico que me atrae tanto cuando estoy con él, al que quiero como a un amigo pero a la vez de una manera especial, con el que siento cosas pero no me podría hacer nada de daño... ¿Porqué?
Porque por él, no siento celos. Me da igual si no le gusto, me da igual si está con una o mil chicas, e incluso si está liado conmigo y a la vez con otras... Me da exáctamente igual. No siento celos, ni dolor, ni rabia, nada. Es más, no quiero una relación con él. Porque esa sensación de pareja la siento cuando estoy con él. Me acaricia, me abraza, no nos separamos cuando estamos juntos... Pero aún no ha ocurrido nada. Y mi duda es esa, si siento tanto sin que haya pasado nada, como es que no siento celos? ¿Le quiero?
, muchísimo, es muy buen amigo, me ha apoyado mucho y con él siento cosas sin que ocurra nada de nada (pero solamente las siento cuando estamos juntos). Una simple caricia: una locura de sentimientos: UNA LOCURA! Pero, ¿y los celos?
Nada, es más, me cuenta con quién se lia, quién le gusta,... ¡¿No me habla en semanas?! Me da igual, soy feliz.. Nada de dolor ni de celos. Nose ni porque siento todo esto por él, pero tampoco se porque me atrae tanto y porque todo esto me ocurre cuando estoy con él... Él es la excepción. Me gustan los que son muy altos, él no es así; me gustan los fuertes, él no es así; me gustan los punks, él no lo es; no me gusta que fumen, fuma un montón; me gustan los tios mayores que yo, él tiene mi edad... ÉL ES LA EXCEPCIÓN.
No es para nada mi tipo y me atrae muchísimo, no le quiero como pareja pero siento cosas que son como si lo fuera (cuando estoy con él) y NO siento CELOS, ni DOLOR, ni nada MALO. ME DA IGUAL. y me pregunto: ¿Qué cojones siento yo? Se que soy rara, pero tanto... No sé, y si simplemente una caricia suya, es una locura, ¿Qué será lo próximo...?
Free Glitter Lips Pink MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com