no imagines, HAZLO! prueba de todo, nunca digas nunca:)

viernes, 16 de septiembre de 2011

Sí, soy yo:)

Soy especial, lo reconozco. me importan cosas que no deberian, no hago lo apropiado, pienso lo inpensable,  quiero lo imposible y luego puede que no lo quiera, lucho y me hundo, luego vuelvo a luchar y ya cuando me dicen que si o lo consigo, ya no lo quiero. Dejo de morderme las uñas para comerme la cabeza para nada, porque al final actuo sin pensar. Me creo lo que me cuentan y a la vez no, no hago lo que me dicen y al final lo hago, escucho lo que no quiero oír e intento volver a escucharlo a pesar de que me hace daño. Canto en cualquier sitio, río mientras lloro. NO soporto las parejitas, y he estado año y medio con uno, y aún medio sigo... Soy tan rara que cuando hablo por teléfono muevo las manos como si la otra persona me estuviera viendo y le digo: así es! lo ves? Quiero lo que no puedo tener, lo consigo y luego lo dejo.. Pero lo peor es que soy tan toooooonta, que SIEMPRE HAGO lo que ÉL quiere... sin ser yo, la especial, rara, única, "paranoiadora", loca...
Pero esta vez:
SOY YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:)
Por fin! He hecho lo que YO he querido, me ha dejado de manejar como él quería :) El lunes, quedé con él para hablar de lo sucedido y para pensar sobre el qué hacer. Y ya, despues de dejarlo TANTAS veces, de volver TANTAS veces... Hemos decidido algo: Nos damos un tiempo, pero estamos mientras tanto a rollos...... Lo sé, dificil de entender que significa eso y porque hemos escogido esa idea. Pero, soy así, soy rara, especial, mis ideas se juntan y se lian, pienso mucho antes de actuar pero a la vez no, y siempre actúo por instinto y sin pensar, soy bipolar, puedo estar alegre y triste a la vez, soy muy innestable, soy tímida y muy estrobertida, tengo mis ideas claras pero luego estoy hecha un LIO, quiero a un chico pero no quiero estar con él.. Soy así, esa, soy YO. Y por fin él me ha dejado pensar en mi:)

Free Glitter Lips Pink MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com