no imagines, HAZLO! prueba de todo, nunca digas nunca:)

jueves, 17 de noviembre de 2011

0 realidad.. :(

Me siento sola; es uno de esos días en los que no me apetece nada, que todo me sale mal, que no tengo fuerzas para seguir adelante; uno de esos días en los que no puedo ni conmigo misma, que tengo ganas de abandonar este mundo por un momento: soñar con él y él conmigo...
¡No! Mejor la realidad, estar con él y él conmigo.. Eso, eso es lo único que quiero, lo único que me apetece. Verle, acariciarle, tocarle y abrazarle. Darle todas mis miradas y regalarle mi mejor sonrisa. Escucharle, quiero escucharle; si, quiero hablar con él. Besarle, besarle y besarle. ¡Y quiero escaparme con él! ¿Por qué no? Solo se trata de soñar.. Soñar y soñar.. pura fantasía.. 0 realidad.

Free Glitter Lips Pink MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com