no imagines, HAZLO! prueba de todo, nunca digas nunca:)

lunes, 14 de noviembre de 2011

me han quitado todo, me han dejado en nada..

En ocasiones pienso que no les voy a perdonar nunca lo que me están haciendo, pero se que no es cierto. Estoy completamente sola. La única ayuda que podría recibir es la de ellos, y por eso si o si les tengo que perdonar. Me gustaría que no fuera así, me gustaría ser valiente y decirles que no, que no joder! dar un puto portazo y vivir mi vida siendo YO al 100%.
Por mucho que lo intenten, no van a cambiar mi forma de ser, de pensar y ver la realidad. No van a conseguir nada, a excepción de mi puto perdón. Parece que lo hago por interés y que me aprovecho de ellos. Pero no es así. Estoy sola y necesito ayuda.

Pero estoy sola por culpa de ellos. Me guían por el camino que quieren, incomunicada y encerrada hasta el punto de no solo perderle a él, sino también a mis amigos.

En este caso, podría decir que me han quitado todo y me han dejado en nada. Pero no les voy a dar ese gusto. Tengo MUCHAS cosas: miles de experiencias y recuerdos.
Free Glitter Lips Pink MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com