
Cuando te conocí, no me esperaba para nada acabar contigo, pero había algo en ti que desde el principio me gustó: la facilidad con la que me hacías reir y la confianza que tenía hacia ti.
Cuando estabas conectado o me enviabas algún mensaje, ya sabía de seguro que lo que me esperaban era todo risas;) Esa era mi primera chispita contigo, la felicidad que me transmitías.

me di cuenta de lo que sentía YO, de que cada enfado contigo me dolía mucho, de que cada palabra de lo que decías que sentías por mi me hacían sentir escalofríos por todo el cuerpo. Me di cuenta de que te quería y que TÚ merecías la pena.
Y así comenzamos TÚ y YO. Así comencé a pensar en ti y solamente en ti. El día 21 de Noviembre de 2009. Y hoy hace (casi) exactamente dos años de eso. Pero para mi eso no es lo más importante.
Para mi lo más importante es el saber que justamente hace 19 años nació la persona más importante, que se merecía vivir y ser feliz, la mejor persona que conozco y que en la vida conoceré. El chico más guapo que se merece que le quieran. El chico que en su momento me hizo feliz, y a pesar de todo todo todoooo... Lo sigue haciendo.. ZORIONAK.
(entrada para el 21 de noviembre.....)