no imagines, HAZLO! prueba de todo, nunca digas nunca:)

jueves, 8 de septiembre de 2011

que les jodan:) soy así, SOY YO!


PARA AQUELLAS PERSONAS QUE EN SU TIEMPO HICIERON DAÑO, QUE LES JODAN:)
Quienes de verdad saben de que hablan, no encuentran problema para levantar la voz y decirlo a la cara! Hablar para que yo os conozca:) a la cara no os atreveis, que típico.. Es muy fácil hablar cuando no vas a decir la verdad.. Tanto se aburre la gente o que? Porque quien habla mucho, poco piensa.. Si los que hablan de mi supieran lo que pienso de ellos, hablarian P E O R :P
Hay mucha gente que es falsa, que para sentirse mejor necesitan insultar a los demás, pero en realidad se dan cuenta de que lo hacen porque su vida es TAN MIERDA que necesitan darle diversión!
Yo soy como soy, y a quien no le guste, que se joda. Me gusta ser yo, y ser única, ser COMO QUIERO SER. Mientras otras personas se fijan en el que pensaran en realidad no son ellas… YO TENGO CLARAS LAS COSAS, MI PERSONALIDAD Y MI FORMA DE SER SON MÍAS! Nadie me las quita:) SOY YO.

*Vacilan a mi espalda, a la cara me saludan, seguir hablando putas que a mi me la suda*
*Para los que hablan a mis espaldas, gracias! Significa que estoy por delante :)*
*Yo no juzgo ni prejuzgo, dejo en paz a todo el mundo*
[[que será lo que está bebiendo? Que estará fumando? Y quien será aquel? Si no bebes ni fumas, ni tampoco follas, para que vives gilipoyas?!]]

Free Glitter Lips Pink MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com