no imagines, HAZLO! prueba de todo, nunca digas nunca:)

jueves, 8 de septiembre de 2011

soy una marioneta, él me maneja, él es mi dueño.

No sé. No se que hacer, no se que decirle,  no se cuanto tiempo voy a durar.. No lo se... Sin él, sin lo mio.. Mientras que él lo único que hace es intentar que me arrepienta, que vuelva con él, darme pena.. Y poco a poco lo consigue, no sé, poco a poco consigue que yo misma ni me crea que no quiero seguir con él, consigue que mire lo malo que le está pasando en vez de mirar que YO por fin hago lo que quiero.. No miro lo mio y miro por él, me maneja y sabe manejarme, soy como un títere, una marioneta. Si quiero mover el brazo, no puedo; pero si alguien quiere movermelo, me lo mueve.. Esa soy yo. Me lo mueve a su antojo... Porque sabe que no me puedo resistir a que él esté mal, no me puedo resistir a todas las palabras y frases que me dice, porque sabe que me puede convencer de que no puedo resistirme a vivir sin él. Y es cierto, no puedo vivir sin él, pero tampoco puedo con él. Soy especial, si, pero soy así. Rara con mis decisiones; pero siempre que puedo y tengo razones intentando mantenerlas.. Aunque no lo consiga, porque él y solo él sabe y puede cambiar cualquier situación de mi vida.. Sabe llevarme por el camino bueno, o por el malo; sabe sacarme una sonrisa en los momentos tristes; o tristeza en los momentos felices. Él y solo él puede manejarme y es mi dueño; al fin y al cabo yo solo soy una marioneta.

Free Glitter Lips Pink MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com