no imagines, HAZLO! prueba de todo, nunca digas nunca:)

lunes, 27 de febrero de 2012

“Diario de un preso” 14 Febrero

Hoy, al igual que todos los días, pienso en ella; como cada noche, soñando que me encuentro arropado en sus brazos, pero es solo un sueño..La realidad es diferente. Celebro San Valentín solo, entre cuatro paredes. Y la echo de menos, echo de menos sentirla, ser feliz junto a ella; celebrar este día unidos. Pero no me lo permiten. Un error en mi vida que lo ha cambiado todo. Y me arrepiento, porque gracias a ese error estoy separado de ella, estoy lejos de lo que más he querido en esta vida. Pero ella me esperará, estoy seguro. Tengo una pequeña esperanza de que un día saldré de aquí y podré celebrar este día junto a mi deseada y ansiada LIBERTAD
Free Glitter Lips Pink MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com