no imagines, HAZLO! prueba de todo, nunca digas nunca:)

domingo, 18 de diciembre de 2011

¿A que juego jugamos, y cuáles son sus reglas?



No te entiendo. Primero me dejas completamente sola contra el mundo. Luego, como si nada, cuando poco a poco voy consiguiendo más libertad, vuelves hacia mi pidiéndome perdón, prometiéndome que nunca me vas a dejar sola, que vas a estar ahí; junto a mi. Surgen problemas, y lo primero que se te ocurre hacer es darme por la espalda, darme un golpe tan fuerte que me dejas hundida, sola, arruinada, sin nada. Mintiendo por ti, llorando por ti. Y ya, el colmo de los colmos; vuelves de nuevo a mi…. Acabo confiando en ti; pero de nuevo: acabo siendo yo la que te convence de luchar, y tú acabas volviendo de nuevo junto a mi. Prometiéndome que no lo harás, que no te irás; diciéndome que lo hacias por la culpa, que pensabas que tú me hacías mal y que por eso te alejabas…. Excusas. O no? 
No se, porque estas raro, estas ausente, no eres tú, no te intereso, intentas alejarte de mi estando conmigo.. No lo entiendo. ¿Qué haces? ¿A que juego jugamos y cuáles son sus reglas? Estúpido juego, estúpida vida y estúpida yo. Que pequeña me haces sentir a distancia y que grande me haces sentir junto a ti. ¿Yo gano la partida? ¿Tú ganas la partida? O…. ¿Nosotros (tú y yo) ganamos la partida? Mejor la tercera…¿ no?
Free Glitter Lips Pink MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com